Plano.jpg

Acceso Marina Horizonte

Para acceder por primera vez al departamento hay que entrar por Los pescadores 5315, y reportarse con la guardia, luego se debe acudir al conserje adentro para que levante la segunda barrera y se pueda estacionar en el Estacionamiento 91.

El departamento queda en la torre sur, piso 6 y la llave está en un lockbox que está en la puerta de este. El tag para abrir las barreras esta adentro del Depto.

El departamento se encuentra a 3 minutos caminando de la playa, cuenta con locomoción en la esquina , y con taxis en el sector del Casino.

Además cuenta con 3 minimarkets cercanos, uno por la calle peñuelas, otro en de Canto del Agua con Avenida del Mar (2 cuadras) y  uno que funciona las 24 horas al lado de la Shell en la caletera de la ruta 5.

195509009.jpg

Información Departamento

Dirección​: Los Pescadores 5315 Depto 608, Coquimbo, Región de Coquimbo, Chile.

 

Estacionamiento​:​ N° 91 

 

WiFi​: VTR-9171551​​     ​

 

Contraseña del WiFi​:​ sdFkcyqM2jgt​

 

WhatsApp​: +56999186109

 

Alarma de seguridad

(Clave 8080 + 2 para activar, Clave 8080 + 1 para desactivar)

 

Los Manuales de Operación de los equipos están aquí

DSC_1447.jpg

Información Condominio

La playa se puede acceder por el pasaje que está justo al frente del edificio (lo cierran en la noche) o por la calle peñuelas. 

 

El edificio cuenta en los espacios comunes con:

  • Lavandería (De pago con monedas)

  • Salón de Eventos con WiFi

  • Quincho (Barbecue)

  • Piscina

  • Máquinas para hacer ejercicio al aire libre

 

El Edificio está a una cuadra de la parada de transporte público en la calle peñuelas.

Televisión

El Televisor de la Pieza (Sharp), aparte de los canales nacionales, tiene acceso a un Roku con WiFi, para ver Netflix y Disney +. 

El Televisor del Estar (Panasonic), aparte de los canales nacionales en HD  esta conectado al Dispositivo Roku, que permite ver Televisión por Internet, en particular Netflix y Disney +.

La modalidad Televisión del TV del Comedor, se opera con el control Remoto RCA.

Información Cocina y Baño

El Arriendo del Departamento viene con Toallas, Sabanas, Papel Higienico.

 

Para Encender la Cocina (Encimera) se debe mantener encendido un par de segundos el botón de encendido, luego seleccionar tocando el plato que se desea calentar.

 

El Agua Caliente puede demorarse un poco en salir cuando todos la ocupan, incluso llegando hasta 5 min de espera en Invierno en la mañana.