¿Porqué (ir) a la Serena?

Playas
La Serena y Coquimbo tienen más de 8 Kilometros de Playas, aptas para el Baño, lo que la convierte en uno de los principales destinos turísticos de verano del País.
Puerto de Coquimbo
El puerto de Coquimbo, es un foco comercial, turistico y gastrónomico importante en la zona. De él también parten muchos recorridos turisticos en bote por la zona.
Valle del Elqui
A solo 15 minutos de la Serena, comienza el Valle del Elqui, el cual es reconocido por su energía , lugares de descanso y cielos estrellados.
Playas de Aguas Turquesas
A solo 40 minutos de La Serena, se encuentra Totoralillo y Las Tacas playas de arenas blancas y aguas turquesas.
Arquitectura y Cultura
La Serena es la segunda ciudad más antigüa de Chile, puedes encontrar en ella, muchos museos y monumentos nacionales, así como eventos culturales.
Avistamiento de Delfines
A solo 2 horas de La Serena se encuentra Punta de Choros e Isla Damas,Reserva Nacional Pingüino de Humbold. En la cual puedes ver diversa fauna Marina, como delfines, pingüinos y lobos marinos.

Fotos:Cortesía de Sernatur
Desarrollos Inmobiliarios y Capacidad Hotelera
La Serena tiene una excelente capacidad hotelera en terminos de Departamentos de Verano y Hoteles, con todos los servicios que ello implica. Es un gran lugar para hacer una inversión inmobiliaria segura.
Pisqueras
Una de las Gracias del Valle del Elqui, son las Pisqueras , las cuales producen el Pisco. Trago Nacional de Chile. Hay muchas de ellas que pueden visitarse.
Foto Cortesía Sernatur.
Artesanía
La IV Región es reconocida por su artesanía en Combarbalita y Lapizlazuli.
Mostrar Más