Isla Damas Servicios Inmobiliarios

Servicios

Tenemos un amplia variedad de Servicios para ti 

Asesoría de Compra: Estás pensando en comprar una segunda vivienda en la IV Región y no sabes donde mirar, ni que cosa exactamente. Escríbenos y te agendamos una llamada de 30 minutos para resolver tus inquietudes. Lo mejor. ES GRATIS. 

Plan de Puesta en Marcha: Si tienes ya tu departamento recién adquirido y no sabes como empezar a arrendarlo, y que cosa deberías mirar, pero quieres tu tener la relación con tus huéspedes, puedes contratarnos este servicio. Sacamos las fotos, te recomendamos precios,  te recomendamos formas de operar y publicamos tu vivienda en los mejores portales. Quedas listo para comenzar a recibir huéspedes. 

Plan de Administración de Propiedad: Si no tienes tiempo o disponibilidad para publicar, o atender consultas de clientes, este es el plan que necesitas. Nosotros nos hacemos cargo de tu propiedad, cuidarla y hacer que lleguen clientes. Somos muy buenos en esto.

Servicio de Conserjería: Si ya tienes tu clientela para tu propiedad, pero tienes problemas logísticos, como entregar las llaves o supervisar una reparación o el aseo, nosotros lo podemos hacer por ti.

Servicio de Aseo: Si solo necesitas Aseo, también nosotros te podemos.

La Serena Playa Servicios Arriendo